RÍTMO CUBANO

Ya llegó Ludmila con su sabor latino

La cubana afincada en Zaragoza actúa hoy en Drinks&Pool Aranda.

Ludmila Mercerón saca hoy todo su trapío cubano en Zaragoza con un concierto titulado 'Ya llegó mi música', en el que estará acompañada por el también cantante Gabriel Aguilera y los músicos Teo Romero (congas) y Juan Mellado (bongó). Y no solo eso, también compartirá sesión con un artista plástico invitado: Edgar Salazar.


El ritmo, la sensualidad y el sabor latino impregnan la música de Mercerón, que repasará su repertorio e incluirá para la ocasión canciones que ha preparado para su próximo disco. Melodías que no son solo para escuchar, sino que invitan también a bailar.


El pintor Edgar Salazar, por su parte, asistirá a esta sesión de sonidos tropicales para plasmar sobre un lienzo el ambiente creado por los músicos y su público


Ludmila Mercerón procede de Santiago de Cuba, pero se asentó en Zaragoza hace ya más de una década. Este mismo año ha publicado su segundo disco, titulado 'Más que un sentimiento', para el que ha contado con colaboraciones como las de Carmen París o María Pérez.