Despliega el menú
Ocio y Cultura

Agenda

Del 4 al 7 de junio: todos los eventos del Festival Internacional de Huesca

Ángela Molina acudirá a Huesca el 5 de junio para recoger el premio Luis Buñuel. Galardones, ciclos, proyecciones, charlas, talleres... Desde hoy todos los rincones de Huesca están llenos de actividades cinematográficas. ¿Te lo vas a perder?

Ángela Molina recogerá el premio Luis Buñuel
Ángela Molina recogerá el premio Luis Buñuel
CARLOS ÁLVAREZ/GETTY IMAGES EUROPE

Los concursos oficiales no empezarán el mismo día de la inauguración, pero eso no significa que en Huesca no haya actividad. Estos días, en la ciudad se respira cine.

El viernes 4 de junio  comienza a las 17:00 con la proyección de la película "Carne Trémula" de Almodóvar y a las 19:00 "City of Life and Death" en el Teatro Olimpia de la Ciudad a las 19.00.

El sábado 5 de junio, Ángela Molina llegará a Huesca para recoger el premio Luis Buñuel a su trayectoria. La popular actriz recibirá un homenaje a las 22.00 en el Teatro Olimpia. Y comienza también la  ventana clásica con "A Woman of Paris"

El domingo 6 de junio es el día para acudir en familia al festival. A las 11.00 se inaugura la sección "Todos los niños al festival" on "Piccolo, saxo et compagnie" y por la tarde, se iniciará la muestra de cine aragonés.

El lunes 7 de junio ¡Comienzan los concursos oficiales! Las proyecciones se iniciarán a las 16.00 en el Palacio de Congresos de la ciudad.

Etiquetas