MARTES MUSICALES

El Colegio de Médicos organiza un ciclo musical

El programa comenzará el viernes 4 de junio, con un recital de ópera, canción española y zarzuela, a cargo del Trío López Guallar.

'Martes musicales' es el título de nueva propuesta cultural que presentó ayer el Colegio de Médicos de Zaragoza, una iniciativa que se suma a otras actividades de este tipo que realiza esta institución, como el Coro del Colegio de Médicos (que tiene un importante calendario de actuaciones) y el proyecto pedagógico que la asociación 'Música entre libros' desarrolla en las instalaciones del Colegio.


A través de una Aula de Música, el Colegio de Médicos de Zaragoza ha tejido una programación musical dedicada íntegramente a intérpretes aragoneses, "es una apuesta decidida por la calidad de los músicos de nuestra tierra", señalan desde la institución. El programa comenzará el viernes 4 de junio, con un recital de ópera, canción española y zarzuela, a cargo del Trío López Guallar.


Tras esta actuación, el martes 22 de junio, actuará la Orquesta Tempo Giusto; el 19 de octubre lo hará el Grupo Enarmonía; y el 23 de noviembre, Pilar Torreblanca ofrecerá un recital acompañada por el Trío Hemiola. Todos los conciertos se celebrarán en la iglesia de San Pablo de Zaragoza y comenzarán a las 20.15.