CINE

Mel Gibson agrede a un joven que intentó fotografiarle

Al actor Mel Gibson le vuelve a rodear la polémica después de que atacara a un chico que intentaba fotografiarle en un club de Hollywood al que el conocido actor y director había acudido con su novia, la cantante rusa Okasana Greforieva. El ataque de ira del director de 'Apocalypto' acabó con la rotura de la camiseta del joven, quien acto seguido puso rumbo a comisaría para interponer la denuncia correspondiente.


Parece que a Gibson le ha vuelto a perder su ya conocido mal carácter. Según informaciones de Radaronline, recogidas por otr/press, el protagonista de 'Braveheart'. perdió los papeles con un joven que simplemente quería tomar una foto del actor y su nueva novia Oksana, por la que éste abandonó a su mujer tras 28 años de matrimonio.


El incidente tuvo lugar cuando una reportera vio a la estrella y a su embarazada novia e intentó tomarles una foto encontrándose con una barrera de agentes de seguridad que le arrebataron la cámara y le borraron las fotos que había tomado del actor.


La implacable periodista no se conformó con esto y le pidió a un amigo que lo intentase él a ver si corría mejor suerte. Nada más lejos de la realidad, pues esta nueva intentona desató la ira del protagonista de 'Mad Max', que acabó agarrando al chico y rompiéndole la camiseta.


Denuncia contra Gibson 


El joven, que no daba crédito a lo sucedido, abandonó la fiesta poco después camino de la comisaría para interponer una denuncia contra Gibson.


Según ha declarado un testigo de los hechos, la pareja parecía estar pasando un buen rato y Mel parecía "muy feliz y enamorado". Sin embargo, al actor se le cruzaron los cables y acabó dando la nota en el Playhouse de Hollywood, propiedad del famoso empresario Rob Vinokur.


Gibson ya fue detenido en 2006 por "conducción temeraria bajo los efectos del alcohol". El incidente fue ampliamente reseñado en los medios de comunicación por las declaraciones antisemitas que realizó el actor al policía que le había arrestado y en las que aseguraba que los judíos eran los culpables de todas las guerras del mundo.


El director de La pasión de Cristo ha estado en libertad condicional hasta el año pasado y recientemente volvió a ser actualidad por haberle pedido a su novia que se sometiese a unas pruebas de paternidad para comprobar si el hijo que esperaba era suyo.