LA REINA DEL POP, EN ZARAGOZA

La venta de entradas para el concierto de Madonna mejora a marchas forzadas

HERALDO comienza hoy, con el primer cupón (canjeable desde mañana en La Romareda), su oferta para ir por 21 euros.

Madonna en un concierto de esta gira
La venta de entradas para el concierto de Madonna mejora a marchas forzadas
EFE

La confirmación definitiva -por parte de todas las partes implicadas- de que el concierto de Madonna del 25 de julio sigue adelante, hecha pública el viernes por los promotores privados y el Ayuntamiento de Zaragoza, ha dinamizado la venta de entradas para el recital. De entre las diversas promociones que Music Community (responsable local del evento) ha planteado con un grupo de entidades y empresas, destaca desde hoy la ofrecida por HERALDO.


En virtud de un acuerdo con la empresa promotora, HERALDO publica hoy un cupón que permitirá a sus poseedores la compra de hasta 4 entradas generales para el concierto (que cuestan normalmente 49 euros) por un precio de 21 euros. Una rebaja de casi el 60% para todos aquellos que opten por esta vía de acceso al festejo del próximo sábado en la Feria de Muestras. El lugar designado para canjear los cupones y efectuar el pago reducido por las entradas es la taquilla del campo de fútbol de La Romareda, a partir de mañana.


El cupón se publicará además el martes, el jueves y el viernes, con idéntica fórmula de canje. Además, HERALDO plantea una segunda promoción para los suscriptores del diario. Se sortearán cuatro entradas VIP (que tienen un precio de venta al público de 250 euros) para todos aquellos que presenten o envíen por correo (al Paseo de la Independencia, 29, 50001, Zaragoza) un cupón que aparecerá en HERALDO mañana lunes y el miércoles. También se puede optar al premio con el envío de un mensaje SMS al número 5625, que contenga las letras HA, un espacio, MADONNA, otro espacio y el número de suscriptor.


La diva italoamericana continúa afectada por la muerte de dos trabajadores en el montaje de su concierto de Marsella, previsto inicialmente para hoy y que fue suspendido a raíz del trágico incidente. El martes tocará en el estadio Olímpico de Montjuic y el jueves en el Vicente Calderón madrileño, sus otros dos conciertos en España de este verano. Las ventas, al igual que ocurrió con el de Zaragoza, no han alcanzado el ritmo deseado por los organizadores. El montaje en Barcelona está prácticamente concluido, y allí se grabará parte del vídeo que prepara Guy Oseary para el nuevo single de Madonna, 'Celebrate'. En Zaragoza se esperan hoy los primeros tráilers con material de montaje del escenario; el resto llegarán mañana.