Despliega el menú
Ocio y Cultura

VIDEOJUEGOS

El protagonista de 'Assassin's Creed' se cuela en 'Prince of Persia'

UbiSoft cuenta con dos de las franquicias de aventuras de plataformas de mayor calidad en el mundo de los videojuegos: 'Assassin's Creed' y 'Prince of Persia'. El primero fue uno de los juegos estrella de las pasadas navidades y su secuela está en camino, el segundo fue una de las trilogías más aclamadas de la pasada generación y está a punto de debutar en la nueva. El próximo 4 de diciembre llegará a Xbox 360 y Playstation 3 y lo hará con sorpresa.

UbiSoft anunció este fin de semana que cuando 'Pince of Persia' llegue a las tiendas a principios del mes próximo, será posible descargar el 'skin' -que afecta al aspecto pero no a las habilidades- de Altair, el protagonista de 'Assassin's Creed' para jugar con él en lugar de el príncipe. De esta forma, la compañía gala une el carisma de sus dos aclamadas aventuras de plataformas ya que ambos protagonistas tienen una forma de moverse muy similar.

"Prince of Persia es una increíble experiencia. Estamos contentísimos de dar a nuestros seguidores fieles otra forma de viajar a través del juego", indicó en un comunicado recogido por Otr/press el desarrollador del videojuego de UbiSoft 'Prince of Persia', Ben Mattes. "Esta recompensa exclusiva es un 'gracias' para nuestros fans, quienes pueden fácilmente desbloquearlo cuando conectan su cuenta de Ubisoft.com a la de Xbox 360 o PlayStation 3".

Etiquetas