Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

CINE

Belén Rueda y Eduardo Noriega ruedan "El mal ajeno", producida por Amenábar

La cinta narra la historia de Diego, un médico acostumbrado al dolor ajeno y al que se hace responsable del suicidio de Sara, una de sus pacientes.

Con guión de Daniel Sánchez Arévalo ("Azuloscurocasinegro") y ópera prima de Oskar Santos, "El mal ajeno" comienza a rodarse en Madrid con los actores Eduardo Noriega y Belén Rueda como protagonistas de esta película producida por Alejandro Amenábar, Fernando Bovaira y Telecinco Cinema.

La cinta narra la historia de Diego, un médico acostumbrado al dolor ajeno y al que se hace responsable del suicidio de Sara, una de sus pacientes. La persona que le acusa no es otra que el compañero sentimental de la fallecida, que se encontrará con Diego y acabará apuntándole con una pistola. Horas después, Diego tendrá la extraña sensación de haber recibido algo más que un disparo.

El reparto de este thriller psicológico con elementos fantásticos lo completan los intérpretes Angie Cepeda ("El amor en los tiempos del cólera"), Carlos Leal ("Los abrazos rotos"), José Ángel Egido ("Los girasoles ciegos"), Cristina Plazas ("Vete de mí"), Clara Lago ("El viaje de Carol"), Luis Callejo ("El patio de mi cárcel"), Chema Ruíz ("El laberinto del fauno") y Marcel Borrás ("53 días de invierno").

Etiquetas