Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

CINE

Frank Miller quiere a Sylvester Stallone para encarnar a un ajado Batman

La sombra de 'El Caballero Oscuro' es muy alargada y los rumores sobre sus posibles continuaciones no cesan. Ahora ha sido Frank Miller, autor de buena parte de los comics en los que se basa la renovada saga de Batman, el que se tira a la piscina al asegurar que su candidato perfecto para cerrar las aventuras del hombre-murciélago sería ni más ni menos que Sylvester Stallone.

Miller, a punto de estrenar la que será su primera película en solitario como director 'The Spirit', apuesta por el protagonista de 'Rambo' para encarnar a un Batman decrépito y ajado en una cinta basada en otro de sus cómics 'El regreso del Caballero Oscuro'. Una historia en la que nos encontramos con un Bruce Wane ya muy entrado en años y que tras diez años retirado de su vida de superhéroe, regresa a Gotham para cumplir la que será su última misión como Batman.

Y después de ver las resurrecciones de personajes míticos como Rocky y Rambo, el escritor, guionista y director de cine lo tiene claro :"Me encanta Rocky Balboa porque es un guerrero herido, tal cual aparece Batman en 'El regreso del Caballero Oscuro'", afirmó en declaraciones a 'Los Angeles Times' recogidas por otr/press. De confirmarse las expectativas de Miller ya no parece tan descabellado el rumor que apuntaba a la talludita Cher encarnando a una veterana Catwoman.

Más actores

Pero, mientras algunos como Miller ya piensan en cerrar la saga con un Batman crepuscular y de músculos caídos afrontando su última misión, otros como el actor británico Michael Caine no miran tan lejos y revelan detalles de la que será tercera entrega de la nueva saga de Batman que, salvo sorpresa mayúscula podría volver a dirigir Christopher Nolan y protagonizar Christian Bale.

Caine, que interpretó al mayordomo Alfred en 'Batman begins' y 'El Caballero Oscuro', aseguró que tras leer en la prensa que Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman podrían dar vida a los villanos Enigma y El Pingüino, respectivamente, habló con un directivo de la Warner que le confirmó que Depp y Seymour Hoffman tomarán el relevo de el fallecido Heath Ledger para intentar cubrir el vacío de su magistral interpretación de el Joker.

"Estaba con un ejecutivo de Warner y le pregunté '*Vamos a hacer otra película?', y me dijo que sí. Entonces le dije: '*Como demonios vais a superar a Heath?' y me respondió: 'Te diré como superar a Heath: Johnny Depp como Enigma y Philip Seymour Hoffman como el Pingüino'. Y dije '`Mierda, lo han hecho otra vez!", exclamó el actor en declaraciones a la MTV. Pero de momento, y mientras llega la confirmación oficial de la Warner, todo son todo rumores al menos hasta que Nolan termine su tiempo de reflexión y descanso y confirme que volverá a hacerse cargo de la nueva entrega de Batman.

Etiquetas