Despliega el menú
Ocio y Cultura

GOYA

La exposición "Goya e Italia" ha recibido ya más de 34.000 visitas

Se exhibe en el Museo de Zaragoza hasta el próximo 15 de septiembre y alberga 358 obras, 89 de ellas de Francisco de Goya. La mayoría de los visitantes procede de Aragón, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Navarra.

La exposición "Goya e Italia", que recoge en el Museo Provincial de Zaragoza obras de la época que el pintor aragonés pasó en el país transalpino, ha sido visitada por más de 34.000 personas desde que los Reyes de España la inauguraron el 1 de junio.

La mayoría de los visitantes nacionales procede de Aragón, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Navarra; mientras que las visitas de otros países llegan sobre todo de Francia, Italia, Portugal, Alemania y Bélgica, ha informado el departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón en un comunicado.

La muestra, que se exhibe en el Museo de Zaragoza hasta el próximo 15 de septiembre, alberga 358 obras, 89 de ellas de Francisco de Goya y el resto pintadas por autores relacionados con la estancia del artista en Roma.

Etiquetas