Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

MÚSICA

Bunbury inicia en Zaragoza el 6 de septiembre la gira de 'Hellville'

Enrique Bunbury iniciará la gira de 'Hellville' el próximo 6 de septiembre en Zaragoza (Feria de Muestras). Las entradas para este directo tendrán un precio especial de 8 euros si se tiene entrada a la Expo. El tour recalará en octubre en ciudades como Madrid (día 23) o Barcelona (día 11). Bunbury también presentará en La Coruña, San Sebastián, Sevilla o Valencia los temas de 'Hellville de Luxe', que saldrá al mercado el próximo 7 de octubre.

Bunbury visitará Guadalajara (Estadio Fuente de la Niña) el 13 de septiembre, la sala Teatro de la Axerquía de Córdoba (día 26); la sala Coliseum de La Coruña (4 de octubre), el Palau Sant Jordi de Barcelona (día 11), la Plaza de Toros de Mérida (18) y el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (23).

También tiene cerradas citas, sin confirmar local, en Donosti (9 de noviembre), Valladolid (día 15), Sevilla (22), Granada (28), Las Palmas y Tenerife (5 de diciembre) y Valencia (día 12).

'Hellville de Luxe', que se publicará el próximo 7 de octubre en edición CD, doble vinilo y 'on-line' como informa la página web del artista, incluye temas como 'El hombre delgado que no flaqueará jamás', 'Bujías para el dolor', 'El porqué de tus silencios', 'Irremediablemente cotidiano', 'Canción cruel', 'Ven y camina conmigo' o 'Todos lo haremos mejor en el futuro'.

Este nuevo trabajo es el primer álbum de Bunbury desde 'El viaje a ninguna parte', que se publicó hace cuatro años, aunque desde entonces el artista zaragozano se embarcó en un proyecto conjunto con Nacho Vegas ('El tiempo de las cerezas', 2006) y en la multitudinaria gira de Héroes del Silencio.

Etiquetas