CINE

Desmienten que Jean Reno haya sufrido un infarto

La representante de Jean Reno desmintió que el actor francés haya sufrido un infarto mientras estaba de vacaciones en el Caribe, y explicó que acudió al hospital por problemas de estómago, informó la revista People.


Varios medios locales, entre ellos People, notificaron a primera hora que Reno había sufrido un serio ataque al corazón y se encontraba en la unidad de cuidados cardíacos de la isla caribeña de Martinica, algo que negó la representante del actor, Christina Papadopoulos.


"Él está de vacaciones en el Caribe y fue a un hospital local como precaución por un malestar que sentía por ardores de estómago y gastroenteritis. No fue para nada un ataque al corazón. Está bien, saludable y disfrutando del resto de su viaje", explicó Papadopoulos.


"Creo que es lo estaba pasando bien y probablemente tomó demasiada comida con especias", bromeó su representante.


Reno, de 60 años, protagonista de filmes como "The Da Vinci Code" (2006) o "French Kiss" (1995), se encuentra pasando unos días en la casa que tiene su amigo el músico francés Johnny Halliday en la isla de St. Barts.


Halliday y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, fueron los padrinos de la boda de Reno en julio de 2006.


El actor es originario de Casablanca, hijo de españoles en el exilio, y se trasladó a vivir a Francia cuando tenía 12 años.


Actualmente alterna entre su residencia en París con la casa que tiene en Los Ángeles (EEUU).