Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

CINE

Desmienten que Jean Reno haya sufrido un infarto

La representante de Jean Reno desmintió que el actor francés haya sufrido un infarto mientras estaba de vacaciones en el Caribe, y explicó que acudió al hospital por problemas de estómago, informó la revista People.

Varios medios locales, entre ellos People, notificaron a primera hora que Reno había sufrido un serio ataque al corazón y se encontraba en la unidad de cuidados cardíacos de la isla caribeña de Martinica, algo que negó la representante del actor, Christina Papadopoulos.

"Él está de vacaciones en el Caribe y fue a un hospital local como precaución por un malestar que sentía por ardores de estómago y gastroenteritis. No fue para nada un ataque al corazón. Está bien, saludable y disfrutando del resto de su viaje", explicó Papadopoulos.

"Creo que es lo estaba pasando bien y probablemente tomó demasiada comida con especias", bromeó su representante.

Reno, de 60 años, protagonista de filmes como "The Da Vinci Code" (2006) o "French Kiss" (1995), se encuentra pasando unos días en la casa que tiene su amigo el músico francés Johnny Halliday en la isla de St. Barts.

Halliday y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, fueron los padrinos de la boda de Reno en julio de 2006.

El actor es originario de Casablanca, hijo de españoles en el exilio, y se trasladó a vivir a Francia cuando tenía 12 años.

Actualmente alterna entre su residencia en París con la casa que tiene en Los Ángeles (EEUU).

Etiquetas