MÚSICA

Elton John entusiasma a 22.000 seguidores rodeado de la nieve de los Alpes

Elton John entusiasmó a las 22.000 que acudieron a verle actuar en las cumbres nevadas de los Alpes austriacos, en las inmediaciones de la localidad de Ischgl.

El cantante británico Elton John entusiasmó a las 22.000 personas que acudieron a verle actuar en la montaña Idalpe, a 2.300 metros de altura, en las inmediaciones de la localidad alpina de Ischgl, en Austria.


Temas de éxito como "Crocodile Rock", "I'm Still Standing" y "Rocket Man" no faltaron en este concierto de más de 90 minutos, bajo un sol radiante y temperaturas primaverales, aunque en medio de la nieve de los Alpes, informan medios austríacos.


Para llevar al cantante hasta el escenario desde un helicóptero y evitar a la estrella del "pop" caminar sobre la nieve, los organizadores adaptaron un vehículo de las pistas de esquí.


También tuvieron en cuenta otras exigencias requeridas por el artista, como la instalación de varios camarines separados detrás del escenario: el primero para sus gafas, el segundo para sus vestimentas, el tercero para sus sombreros y el cuarto con todo lo necesario para su descanso.

Pidió expresamente que el arreglo floral no incluyera tulipanes ni claveles, pero sí rosas de color rosa. En una improvisada rueda de prensa, sir Elton John se mostró entusiasmado por el paisaje alpino y sus cumbres nevadas, al tiempo que se declaró satisfecho de su carrera: "Estoy feliz de haber hecho todo lo que he hecho".


Tras su actuación, Elton John partió en una gira que lo llevará a Las Vegas (EEUU) y Singapur, para volver luego a Estados Unidos, pues aún hay dos estados en los que todavía no ha actuado, Alaska y Vermont, que espera conquistar a finales de este mismo mes.