RAJOY ARREMETE CONTRA EL GOBIERNO

"Zapatero se conforma con que no seamos Grecia"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, dijo ayer que tiene la impresión de que el presidente Zapatero "se conforma con que no seamos Grecia, se resigna con la actual tasa de desempleo y es muy feliz cuando crecemos el 0,1%".

El presidente del PP, Mariano Rajoy, dijo ayer que tiene la impresión de que el presidente Zapatero "se conforma con que no seamos Grecia, se resigna con la actual tasa de desempleo y es muy feliz cuando crecemos el 0,1%". Y agregó que el Partido Popular "ayudará" al Gobierno de España si adopta medidas para reducir el déficit, "porque eso fue lo que pidió el PP hace dos años y ahora pide el Consejo Europeo".

Durante su intervención en la clausura en Burgos de la Convención Autonómica del PP de Castilla y León, Rajoy aseguró que no se podrá hablar de salida de la crisis en España hasta que comience a crearse empleo y dijo que los populares "no se resignan con la actual situación".

El líder de la oposición acusó a Zapatero de "gobernar a tontas y a locas" y pidió que elabore un plan para explicar sus objetivos en la lucha para salir de la crisis. En su opinión, en situaciones como la actual es mejor tener malas reglas que no tener ninguna para actuar. Además, recordó que en la reunión que mantuvo esta semana con el jefe del Gobierno ya le planteó la necesidad de contar con un plan definido.