Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

ASESINATO EN CIUDAD REAL

Una nueva víctima mortal de la violencia de género

La Guardia Civil detuvo este sábado, sobre las 23.00, a un varón, E. M. K., como supuesto autor de la muerte de su compañera sentimental, de 24 años en la localidad de Porzuna en Ciudad Real.

Un hombre de 29 años mató durante la noche de este sábado presuntamente a su compañera sentimental, en el domicilio familiar en la localidad ciudarrealeña de Porzuna, y fue detenido después por la Guardia Civil, ha informado la subdelegación del Gobierno

La Guardia Civil detuvo este sábado, sobre las 23.00, a un varón, E. M. K., como supuesto autor de la muerte de su compañera sentimental, de 24 años.

Según la subdelegación del Gobierno, los hechos se produjeron anoche en el domicilio familiar en Porzuna (Ciudad Real) tras una discusión entre la pareja, en el transcurso de la cual el hombre produjo lesiones a la víctima con un arma blanca.

Fue ella misma la que avisó al 112, tras lo que fue trasladada al Hospital General de Ciudad Real, donde fue intervenida quirúrgicamente, pero falleció sobre las 2.00 horas de esta madrugada.

La víctima denunció a su pareja sentimental el pasado 27 de noviembre en el cuartel de la Guardia Civil de Porzuna, si bien en la actualidad no constaba que tuviera alguna medida de protección.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Ciudad Real se ha hecho cargo del caso.

Etiquetas