MADRID

Un niño de 12 años lleva una semana desaparecido

Bryan, un niño de 12 años de nacionalidad ecuatoriana y que lleva un año y medio residiendo en España, se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles, según denunció ayer su madre.


La mujer explicó que su hijo pasó la tarde en casa de un amigo del instituto, y al pedir a la hermana de este pasar la noche en su casa, empezó a ponerse muy nervioso, motivo que provocó que la joven llamase a la policía. Tras hablar con los agentes el menor se tranquilizó, pero en un despiste de la joven el chico cogió su mochila y salió de la vivienda. Es el último dato que se conoce de Bryan, a quien su madre había regañado el día anterior. "Pero no creo que esa sea la causa para que un niño se vaya de casa", sostiene la mujer, quien asegura que el menor podría estar sufriendo problemas de adaptación, según le comentaron los psicólogos de su colegio.


El día de su desaparición, Bryan llevaba un chándal oscuro, una sudadera azul con letras blancas y zapatillas deportivas. Además de un chubasquero azul, que ese mismo amigo le dejó por el mal tiempo que se había desatado ese día.