Blog La voz de mi amo

por Matías Uribe

SUCESO EN VALENCIA

Tres heridos en atraco a una bolera en Paterna

El atracador entró a robar en el local con la cara cubierta y armado con un cuchillo. Las heridas a la mujer más grave le llegaron a seccionar la yugular y ha sido intervenida quirúrgicamente.

 El estado de las tres personas que resultaron heridas en el atraco a una bolera en un centro de ocio de Paterna (Valencia) es estable, si bien una de las mujeres se encuentra estable dentro de la gravedad. Según ha informado la Consejería de Sanidad, la mujer de 32 años que está estable dentro de la gravedad permanece en el Hospital Clínico de Valencia, adonde fue trasladada con fracturas en costilla y clavícula y heridas abiertas en cuello, tórax y tronco.


El Cuerpo Nacional de Policía ha indicado que las heridas que presentaba esta mujer le llegaron a seccionar la yugular y que ha sido intervenida quirúrgicamente en el Clínico.


La otra mujer, de 29 años, presentaba tras el atraco heridas en la pared abdominal y también está ingresada en el hospital Clínico en estado estable, al igual que el tercer herido, un hombre de 31 años ingresado con heridas abiertas en la cabeza y en el cuello.


Los tres empleados de la bolera resultaron anoche heridos de gravedad al ser acuchillados por un individuo que entró a robar en el local con la cara cubierta y armado con un cuchillo.


El Cuerpo Nacional de Policía recibió el aviso a las 22.00 desde el teléfono de emergencias 112, después de que un hombre encapuchado entrara en las oficinas de la bolera y abriera "a patadas" la puerta del despacho de administración donde está la caja con la recaudación.


El individuo intimidó y agredió con un arma blanca a los tres empleados, aunque todavía no se ha confirmado si consiguió su objetivo de hacerse con la recaudación. La Policía investiga ahora los hechos para tratar de detener al atracador, que logró huir después del suceso.