VIOLENCIA DOMÉSTCA

Creer que había asesinado a su novia y se ahorca

El joven supuestamente intentó asesinar a su pareja de madrugada ahogándola en la barriada de Las Moreras, de la capital cordobesa, y la introdujo en el maletero de su coche creyendo que estaba muerta.

Momento en el que recuperaban el cuerpo del joven
Se ahorca tras creer que había asesinado a su novia
EFE

Un joven de 22 años se ha ahorcado colgándose de un puente sobre el canal del Guadalmellato, en la zona del Tablero en Córdoba, creyendo que había asesinado a su pareja, a la que estranguló y dejó abandonada en el maletero de su coche, han informado fuentes cercanas a la investigación.


Según estas fuentes,el joven supuestamente intentó asesinar a su pareja de madrugada ahogándola en la barriada de Las Moreras, de la capital cordobesa, y la introdujo en el maletero de su coche creyendo que estaba muerta.


Después se desplazó a un descampado con el vehículo y lo dejó abandonado con la joven, inconsciente, dentro.


Unas tres horas después, la mujer recuperó la consciencia y consiguió salir del turismo.


Mientras tanto, el presunto agresor se dirigió al barrio del Tablero en Córdoba y se ahorcó colgándose de un puente sobre el canal del Guadalmellato a la altura de los Multicines El Tablero de la capital cordobesa, según han informado a Efe fuentes de la investigación.


La Policía llevaba toda la noche buscando al presunto agresor después de que la mujer, que se encuentra ingresada en el hospital, denunciara los hechos.