Encuentro con grupos sociales

Rubalcaba se reune este martes con 65 padres de hijos menores de 15 años

Se trata del primer encuentro previsto con grupos sociales que mantendrá el candidato a la presidencia. El segundo, se celebrará el 31 de agosto con jóvenes universitarios.

Pérez Rubalcaba, tras comparecer el viernes en la sede del PSOE
Rubalcaba afirma que no se va a esconder de lo hecho por Zapatero
EFE/GUSTAVO CUEVAS

El candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérrez Rubalcaba, mantendrá este martes el primero de los encuentros con distintos grupos sociales que tiene previstos y lo hará con 65 padres de hijos menores de 15 años, en la sede federal del partido en Madrid, con los que hablará sobre la familia, el empleo y la conciliación laboral.


Este grupo ha sido seleccionado por el instituto de opinión IMOP entre más de mil inscritos para participar en este encuentro, el primero de los 'Diálogos' que ha organizado el equipo de campaña de Rubalcaba. El candidato ya tuvo ocasión de conversar por teléfono con dos de los participantes en el acto del miércoles y fue el encargado de anunciarles que habían sido seleccionados.


El segundo encuentro se celebrará el miércoles 31 de agosto, y ese día serán jóvenes universitarios los que hablarán "sin filtros" con el dirigente socialista sobre universidad y empleo.