Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

VIOLENCIA MACHISTA

Mueren dos mujeres a manos de sus parejas

Un hombre ha matado con un arma blanca a su mujer esta mañana en Pruna (Sevilla) y poco después se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, los hechos han tenido lugar sobre las siete de esta mañana en una vivienda de la calle Algámitas de Pruna, una localidad situada a unos cien kilómetros de la capital sevillana.

Según las mismas fuentes, la víctima es G.B.M., de 41 años, vecina de Pruna, mientras que el presunto autor de su muerte es F.M.P.R., de 35, quien se presentó en el cuartel de la Guardia Civil y dijo haber matado a su mujer.

Unas vez en la vivienda, lo agentes encontraron en su interior el cadáver de la mujer con heridas de arma blanca, por lo que detuvieron a su marido.

Horas más tarde, una mujer ha fallecido tras ser apuñalada en una calle de Salt (Gerona) por su pareja, un hombre que posteriormente se ha entregado ante la Policía Local de esta localidad.

Fuentes policiales han informado que el suceso se ha producido en la calle Doctor Castany, donde el hombre habría abordado a la mujer, de nacionalidad marroquí, y la habría apuñalado hasta causarle la muerte.

Tras agredir a la mujer, el hombre se ha entregado en la comisaría de la Policía Local de Salt, donde reside una amplia comunidad de origen marroquí.

Etiquetas