Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

VIOLENCIA DE GÉNERO

Muere apuñalada una mujer de 44 años en Jaén

Una mujer de 44 años ha muerto por heridas de arma blanca en una pedanía de la localidad jiennense de Villacarrillo, supuestamente apuñalada por su ex pareja, que ha sido detenida.

Hacia las diez de la mañana en la casa familiar se produjo una discusión entre la pareja, que se encontraba en trámites de separación, y en el transcurso de la misma el hombre apuñaló a la mujer en presencia de una de sus dos hijas. Según fuentes de la Guardia Civil, el detenido es A.G.A., de 47 años, y la mujer fallecida R.M.F., de 44 años, y tenían dos hijas de 22 y 25 años.

La mujer trabajaba y vivía en Andorra con una de las dos hijas del matrimonio, mientras él residía con la otra en La Caleruela, una pedanía de Villacarrillo. Al parecer, la mujer había llegado ayer a Jaén para realizar los trámites de la separación, según la Policía Local.

Un vecino alertó a los servicios de emergencia al oír las voces de la discusión.

Hasta la casa se desplazaron miembros de la Policía Local, la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que confirmaron la muerte de la mujer, mientras el hombre fue detenido y trasladado al cuartel del instituto armado.

Etiquetas