Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

DESCARTAN LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

La muerte del matrimonio de ancianos hallados en Vitoria se produjo por un único disparo

Se barajan dos hipótesis, o bien que se trate de un suicidio pactado o que el hombre de 76 años quisiera suicidarse y su mujer, de 82, muriera al intentar impedirlo.

La Ertzaintza ha comprobado que los dos ancianos fallecidos este miércoles en Vitoria murieron por un único disparo de escopeta, por lo que ahora en principio se descarta que fuera un crimen de violencia machista.

Frente a la versión de los hechos ofrecida este miércoles, el Departamento vasco de Interior ha señalado que ahora se barajan dos hipótesis, o bien que se trate de un suicidio pactado y que ambos murieran al efectuar un único tiro con la escopeta de caza de su hijo, o que el hombre de 76 años quisiera suicidarse y su mujer, de 82, muriera al intentar impedirlo.

La Policía vasca tuvo conocimiento de la muerte de los dos ancianos al recibir a las seis de la tarde de ayer el aviso del hijo de ambos, que los encontró muertos en su casa.

La Unidad Científica de la Ertzaintza prosigue con la investigación de este caso para tratar de determinar cómo se produjo la muerte del matrimonio.

Etiquetas