Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

ABANDONO DE UN BEBÉ

La madre de la niña abandonada en Málaga pasa a disposición de la Fiscalía de Menores

La joven, menor de edad, permanece ingresada en el mismo hospital que su hija tras haber sido localizada por la Policía Nacional.

La madre del bebé que fue abandonado en una calle del núcleo de Torre del Mar, en Vélez-Málaga (Málaga), ha pasado ya a disposición de la Fiscalía de Menores, dada su minoría de edad, según han indicado fuentes policiales.

Tras ser localizada este lunes por la Policía Nacional, la joven, imputada inicialmente por un delito de abandono de menores, ha sido trasladada al Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez, donde también está ingresada su hija, al presentar las dolencias típicas del parto.

La joven, natural de Vélez-Málaga, ocultó, al parecer, el embarazo a su familia y habría dado a luz sola, han señalado desde la Policía Nacional.

La niña, por su parte, se encuentra en buen estado, según fuentes hospitalarias, ingresada en la Unidad de Neonatología, donde llegó en la mañana de este pasado domingo tras ser encontrada aún con el cordón umbilical y parte de la placenta en una acera de la calle Cuesta del Visillo, bajo el balcón de un edificio.

Etiquetas