SOLIDARIDAD

Gala de los latinos más influyentes en Estados Unidos

También hubo alfombra roja a la entrada de Villa Padierna.
Gala de los latinos más influyentes en Estados Unidos
D. P.

La actriz Eva Longoria y el malagueño Antonio Banderas organizaron anoche una gala benéfica en los jardines del hotel Villa Padierna, el mismo en el que se aloja Michelle Obama y su hija. Al cierre de esta edición no se había confirmado la presencia de la primera dama estadounidense en la gala, pero todo parecía indicar que era la invitada de honor de la Starlite Gala.

La propia Longoria -quien desembarcó el jueves mismo en la Costa del Sol en un jet privado con su propio séquito de amigos- le pidió personalmente a la primera dama su presencia para apoyar su fundación.

Michelle le debe el 'favor' a la desesperada actriz y a Banderas, ya que ambos apoyaron públicamente la campaña presidencial de su marido, sin olvidar que son dos de los latinos más influyentes en Estados Unidos.

Ante la posibilidad de tan idílica velada, nadie quería perderse la Starlite Gala. Todo estaba vendido, pero aun así había una lista de espera de más de 200 personas y eso que el cubierto más barato no bajó de los 800 euros. Nada comparado con los miles de euros que se piden en la reventa desde que la primera dama confirmase que esos días estaría en el Villa Padierna. Todo sea por decir que se ha compartido mesa y mantel, aunque sea a muchos metros de distancia, con Michelle Obama o, en el peor de los casos, que se ha estado junto a su lujosa villa veraniega.

Cita en Marivent

Por otro lado, la Princesa de Asturias se sumará al almuerzo que ofrecerán los Reyes a Michelle Obama hoy en el palacio de Marivent, en Palma de Mallorca, según confirmaron ayer fuentes de la Zarzuela. No se descarta que las infantas Elena y Cristina se unan a la comida o al café si llegan a Palma para entonces, ya que se las espera estos días en Marivent, residencia estival de la Familia Real.

La llegada de Michelle Obama junto a su hija Sasha a Marivent está fijada para las 13.00, cuando la primera dama de EE. UU. posará junto a los Reyes y la princesa de Asturias ante las cámaras.