Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

PARRICIDIO

Fallece una mujer apuñalada por su hijo

María Isabel M.S., de sesenta años, ha fallecido de una puñalada en el tórax propinada por José Antonio B.M, de 33 años, uno de sus tres hijos.

Una mujer de sesenta años ha fallecido este viernes apuñalada en una vivienda del distrito de Barajas a manos supuestamente de su hijo, que ha sido detenido por la Policía, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Madrid.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 15,00 en el Paseo del Zurrón, adonde han acudido los agentes avisados por un vecino, que ha llamado a la Policía para advertir de que había una mujer apuñalada en una vivienda.

Los agentes, al llegar, encontraron a una mujer con una herida de arma blanca en el tórax, que ha resultado mortal, y han detenido a su hijo, de 33 años, que estaba en la vivienda.

La víctima es María Isabel M.S y su hijo es José Antonio B.M, según la Jefatura.

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid ha informado de que los sanitarios que acudieron al lugar hallaron a la mujer con una herida de unos doce centímetros en la espalda a la altura del tórax.

La herida causó una intensa hemorragia a la víctima, que entró en parada cardiorrespiratoria y a los que los sanitarios intentaron sin éxito reanimar durante media hora.

Se trata de la segunda mujer que muere supuestamente a manos de su hijo en la Comunidad de Madrid en menos de tres semanas, ya que el pasado 26 de julio un hombre de 29 años mató supuestamente a su madre, de 53, de un fuerte golpe en la cabeza, en el distrito de Hortaleza.

El parricida perdió el empleo hace dos meses

El hombre que supuestamente ha matado este viernes a su madre en una vivienda del distrito madrileño de Barajas perdió su empleo hace dos meses y vivía en la misma finca que la víctima, en concreto en el piso inmediatamente superior.

Así lo ha dicho este viernes un tío del supuesto parricida y cuñado de la víctima, llamado José Antonio, al igual que su sobrino, detenido tras el suceso.

Según ha explicado José Antonio, en la finca viven los tres hijos de María Isabel, que habitaba en la primera planta con el vástago más pequeño.

El supuesto parricida vive en el segundo y otra hija en otra planta del edificio, una construcción reciente de cuatro alturas.

Según el tío del detenido ambos habían tomado una cerveza en un bar cercano unas dos horas antes del crimen, que tuvo lugar hacia las 15:00. En ese momento José Antonio encontró a su sobrino «normal», ha asegurado, antes de añadir que el joven no es agresivo.

Trabajaba hasta hace dos meses en el servicio de mantenimiento de una cadena de televisión de ámbito estatal, no se le conocía pareja y no consumía drogas, según su familiar.

El marido de María Isabel y padre de sus tres hijos falleció hace tres años. Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado de que el detenido carecía de antecedentes policiales.

Etiquetas