Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

VIOLENCIA DE GÉNERO

Una mujer fallece apuñalada en Cartagena

La Guardia Civil y la Policía Local de Cartagena buscan a un ciudadano español, esposo de la mujer de 34 años y nacionalidad cubana fallecida en Los Belones, Cartagena, por heridas de arma blanca en el abdomen.

El cuerpo de la víctima fue encontrado por su hija de 9 años
Una mujer fallece apuñalada en Cartagena
EFE

La Guardia Civil y la Policía Local de Cartagena buscan a un ciudadano español, esposo de la mujer de 34 años y nacionalidad cubana fallecida en Los Belones, Cartagena, por heridas de arma blanca en el abdomen, han informado fuentes del ayuntamiento cartagenero.

Los hechos han ocurrido alrededor de las dos de la tarde en el número 12 de la calle Isaac Peral de Los Belones cuando la hija de la víctima, de 9 años, encontró a su madre muerta a su regreso del colegio.

Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias han informado de que una vecina de la calle, alertada por lo ocurrido, avisó al teléfono 112, desde donde ordenaron el traslado de una ambulancia. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia, cuyo personal sanitario ha certificado el fallecimiento, así como agentes de la Policía Local de Cartagena y de la policía judicial de la Guardia Civil, que investigan el caso.

Etiquetas