CASO GÜRTEL

El PP de Valencia, Alicante y Castellón se escuda de nuevo en la supuesta "campaña de acoso"

El presidente provincial del PP en Valencia, Alfonso Rus, expresó su "apoyo" y el "de los militantes de Valencia" al secretario general del PPCV, Ricardo Costa, mientras que las secretarias provinciales del PP en Alicante y Castellón, Mónica Lorente y Marisol Linares, respectivamente, ratificaron ese apoyo y denunciaron que existe "una campaña de acoso y filtraciones contra el PPCV".


Todos ellos ratificaron su confianza en Costa en sendos comunicados tras las informaciones aparecidas en medios de comunicación acerca de que algunos militantes del partido exigían la dimisión del secretario general, después de conocerse el informe de la Brigada Policial de Blanqueo de Capitales que apunta a una presunta financiación ilegal del PPCV, y en el que aparecen nombrados Costa y otros cargos del PP.


Rus indicó que "cuando se ataca a uno de los nuestros nos está atacando a todos", al tiempo que instó a los socialistas "a dejar de atacar al PP, porque lo único que consiguen es que estemos cada vez más unidos y preparados para ganar las próximas elecciones".


"No es casualidad que Zapatero hoy ha de tener los peores titulares por la subida de impuestos y resulta que salen este tipo de informaciones, que son totalmente descabelladas", subrayó Rus, quien estimó que "los socialistas deberían de inventarse otras historias porque se les ve el plumero rápidamente" y comentó que "en Valencia ya nos hemos acostumbrado a las ocurrencias de Alarte y sus chicos, porque se les ve venir a mucha distancia", dijo.


Para el también alcalde de Xtiva, "es intolerable la campaña de desprestigio que los socialistas están llevando a cabo de manera sucia desde hace meses y el único resultado que va a obtener es el desprecio de los valencianos en las urnas".


En la misma línea, Mónica Lorente, ratificó su apoyo a Costa "y a todos los dirigentes del PPCV que están siendo víctimas de una campaña de acoso y de constantes filtraciones" y sostuvo que los militantes de Alicante no se dejarán "amedrentar por estas falsas acusaciones" y seguirán "trabajando por lo que de verdad interesa a los ciudadanos".


"Esta campaña de acoso al PPCV no conseguirá tapar asaltos a la democracia como el sucedido en Benidorm ni la subida de impuestos de Zapatero que ahoga más, si cabe, a todas las familias españolas" sentenció la primera edil de Orihuela.


"Campaña de acoso"

Por su parte, Marisol Linares alabó la labor del secretario del PPCV y coincidió en denunciar "una campaña de acoso para dañar la imagen del PPCV", a lo que agregó que "por muchas cortinas de humo que se quieran promover desde el Ministerio del Interior, no conseguirán tapar la grotesca subida de impuestos del Gobierno ni la inútil gestión de Zapatero en esta crisis económica".


Aseguró asimismo que "todas estas filtraciones interesadas para dañar la imagen" de los dirigentes del PPCV "no minarán la constancia y la capacidad de trabajo del PPCV siempre al servicio de los ciudadanos", dado que "el partido popular se encuentra más fuerte y más unido, si cabe, ante este acoso".


Por último, aseguró que los 'populares' siguen "teniendo como prioridad trabajar por lo que realmente les preocupa a los ciudadanos como es el empleo y la economía y ninguna maniobra orquestada nos alejará de este objetivo".