ACCIDENTE DE TRÁFICO

Dos personas mueren en una colisión múltiple en la A-2 en Arcos de Jalón

El accidente ha ocurrido en la autovía que comunica Madrid y Zaragoza y hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios de Emergencias, los bomberos y la Guardia Civil de Tráfico.

Dos personas han muerto en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la A-2 al colisionar un camión y tres turismos, a la altura de Arcos de Jalón (Soria), según ha informado el Servicio 112 de Castilla y León.


El accidente ha ocurrido a las 20.10 en el kilómetro 160,00 de esta autovía que comunica Madrid con Zaragoza, en la calzada con sentido a la capital de España.


Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha desplazado un equipo médico de Medinaceli y una ambulancia de soporte vital básico, sólo ha podido confirmar el fallecimiento de las dos personas, que han quedado atrapadas en un vehículo y cuya identidad se desconoce por el momento.


Hasta el lugar del accidente también se han desplazado la Guardia Civil de Tráfico de Soria y los Bomberos de Almazán.


La autovía ha estado cortada en ambas direcciones, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia, por lo que el tráfico se ha desviado por la carretera nacional antigua.