Despliega el menú
Nacional

INMIGRACIÓN

Consuelo Rumí continuará al frente de la Secretaría de Estado de Inmigración

Rumí mantuvo una reunión con el nuevo ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, para examinar los diferentes temas de la agenda de inmigración y ha habido "plena sintonía" entre ambos en cuanto a objetivos.

Consuelo Rumí continuará al frente de la secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, cargo que ocupa desde 2004, tras la llegada del nuevo ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, han informado fuentes ministeriales.

Corbacho y Rumí han mantenido una reunión para examinar los diferentes temas de la agenda de inmigración y ha habido "plena sintonía" entre ambos en cuanto a objetivos, han añadido las mismas fuentes.

Con probabilidad, en la próxima reunión del Consejo de Ministros se procederá al nombramiento de la diputada socialista como secretaria de Estado de Inmigración y Emigración en el nuevo Ministerio de Trabajo e Inmigración.

El 20 de abril de 2004, Consuelo Rumí tomó posesión de su cargo como secretaria de Estado de Inmigración en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales dirigido entonces por Jesús Caldera. Desde esta responsabilidad llevó a cabo en 2005 un proceso de regularización del que se beneficiaron más de 500.000 inmigrantes.

Etiquetas