Despliega el menú
Nacional

Chacón no desvela su futuro y dice que el PSOE lo hará bien

La ministra de Defensa, a su llegada al Comité Federal del PSOE, ha dicho que el PSOE va a desmotrar que es un partido "responsable, con vocación mayoritaria".

Comparecencia de Carme Chacón
Chacón renuncia a concurrir a las primarias del PSOE
EFE

 La ministra de Defensa, Carme Chacón, no ha querido este sábado desvelar si será candidata a la Secretaría General del PSOE y se ha limitado a asegurar que su partido sabrá "hacerlo bien".

Chacón ha hecho estas manifestaciones a su llegada a la sede federal del PSOE, donde esta mañana se celebra el Consejo Federal con la intervención inicial del líder del partido, José Luis Rodríguez Zapatero, y del que fue fuera candidato a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.

"Los ciudadanos ya han hablado. Ahora quienes han de hablar son los militantes", ha señalado Chacón.

Según ella, el PSOE va a demostrar que es un partido "responsable, con vocación mayoritaria" y, por ello, va a "salir adelante haciendo un ejemplar ejercicio democrático" tras el que saldrá "más unido".

"Sabremos hacerlo bien", ha concluido la ministra de Defensa en funciones, una de las personas que aparece en todas las "quinielas" como candidata a suceder a Zapatero al frente del partido.

Etiquetas