CUMPLEAÑOS

'We can do it' para celebrar los sesenta años de Rubalcaba

El equipo más cercano al candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, le recuerdan en su cumpleaños que están convencidos de que pueden obtener la victoria electoral.

Equipo de Rubalcaba
'We can do it' para celebrar el cumpleaños de Rubalcaba
EFE

El equipo más cercano al candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, le recuerdan en su cumpleaños que están convencidos de que pueden obtener la victoria y por ello le han regalado una camiseta con una versión del lema que popularizó el presidente de EE. UU., Barak Obama.


'We can do it' ('podemos hacerlo'), ese es el lema elegido por el equipo de Rubalcaba para poner en una camiseta, que seguramente a partir de ahora marcará historia en el PSOE, y en la que aparece la firma del candidato para las redes sociales: 'RbCb'.


Sin embargo y aunque parezca que el lema ha sido elegido por el momento actual que vive Rubalcaba, recientemente proclamado candidato socialista, lo cierto es que parece ser una máxima que ha acompañado siempre al ex vicepresidente, que cumple sesenta años.


Según han informado sus más estrechos colaboradores, entre los que se encuentra Elena Valenciano, en la época en que Rubalcaba competía en atletismo, entre todas sus camisetas tenía una favorita que reproducía el lema de un corredor canadiense de 100 metros Harry Jerome: 'You can do it', 'puedes hacerlo'.


Rubalcaba perdió esa camiseta hace tiempo, pero sigue acordándose de ella de vez en cuando, y por ello los socialistas han querido en este cumpleaños tan especial hacer una versión del lema de aquella camiseta, en parte 'talismán' y le han regalado otra que pasa del singular al plural, porque son un equipo y están convencidos que pueden ganar las próximas elecciones generales.