Despliega el menú
Nacional

PARTIDOS/PP

Aguirre, "encantada" por la apertura del debate ideológico en el PP

La presidenta de Madrid afirmó que ella no es la candidata "favorita de los socialdemócratas" para dirigir el PP y ofreció a los periodistas, en tono de broma, "un céntimo de euro por cada socialdemócrata que encuentren" que la apoye a ella frente a Rajoy.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó este jueves que "no es la favorita de los socialdemócratas", pero que está "encantada" porque "se ha abierto el debate ideológico".

Preguntada por los medios de comunicación en los pasillos de la Asamblea de Madrid, Aguirre matizó sus declaraciones de esta mañana en las que señaló que no le sorprendía que los socialdemócratas se sientan más cómodos con el presidente del PP, Mariano Rajoy , que con ella, y aseguró que "ahora son más liberales que socialdemócratas", que es lo que está "convencida que es lo que tienen que ser".

"Yo lo que he dicho es que yo no soy la favorita de los socialdemócratas, pero si ustedes encuentran a algún socialdemócrata que me prefiera a mí, iba a decirles que les daba un euro por cada uno que encuentro, pero igual encuentran a alguno y me arruino", señaló la presidenta, que matizó que mejor "un céntimo de euro".

Etiquetas