Detenido un hombre por agredir a su pareja, a su ex por defenderla y a ella por tener una orden de búsqueda

El suceso tuvo lugar durante la noche del martes a las 23.20 cuando acudieron la Policía Local de Murcia tras los avisos de los vecinos.

Imagen de uno de los detenidos, custodiado por la Policía Local de Murcia.
Imagen de uno de los detenidos, custodiado por la Policía Local de Murcia.
POLICÍA LOCAL DE MURCIA

La Policía Local de Murcia ha arrestado a un hombre por agredir a su pareja, al ex marido de ella por acudir a defenderla y amenazar con un cuchillo al agresor, y a la víctima por tener vigente una orden de búsqueda y detención.

La intervención fue llevada a cabo esta madrugada por agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Local, que han detenido a los dos hombres y a la mujer en el barrio de San Pio X.

El suceso tuvo lugar a las 23.20, cuando la Policía Local recibió una llamada en la sala del 092 alertando de un hombre que estaba amenazando a otro con un cuchillo en San Pío X.

Al llegar, los agentes le requisaron el arma al individuo, que alegó que estaba allí para defender a su ex mujer de su actual pareja porque le pegaba.

La mujer salió en ese momento y la Policía certificó que tenía heridas y que, efectivamente, su actual pareja le maltrataba. Al identificar a la mujer, los agentes comprobaron que tenía una orden de búsqueda y detención por agresión a la autoridad.

Así, en una misma actuación, la Policía Local detuvo a un varón por amenazas graves con un cuchillo, a otro por violencia de género y a la mujer por tener vigente una orden de búsqueda y detención.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión