Irene Montero pide avales para ser candidata de Podemos a las elecciones europeas

Aboga por "seguir impulsando las transformaciones feministas por la paz de Justicia social, antifascistas y de cuidado del planeta".

Irene Montero en un vídeo publicado en sus redes sociales
Irene Montero en un vídeo publicado en sus redes sociales
.

La exministra de Igualdad, Irene Montero, ha empezado a pedir los avales necesarios para presentarse a las primarias de su partido como candidata de Podemos a las elecciones europeas.

La también exdiputada de la formación morada ha publicado un vídeo en X (antes Twitter) en el que pide a sus compañeros de partido su apoyo para poder acceder al proceso de votación que tendrá lugar el próximo 24 de enero y del que saldrán las candidaturas de Podemos a las elecciones europeas.

"Os pido vuestro aval para presentarme a las primarias como candidata de Podemos a las elecciones europeas. Estamos dedicando nuestros mejores esfuerzos para presentar una candidatura a la altura de los retos que tenemos por delante", ha señalado Montero.

La exministra ha asegurado que no se conforma con "parches" porque hay que ir a la raíz de los problemas y ha abogado por hacer política para "transformar España y Europa, ser valientes y tener fuerza suficiente para seguir impulsando las transformaciones feministas por la paz de Justicia social, antifascistas y de cuidado del planeta". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión