Estos son los reintegros de la Lotería del Niño 2024

Se han puesto en juego 770 millones de euros en premios en el segundo sorteo de estas navidades.

Lotería del Niño 2024
Lotería del Niño 2024
Heraldo

El día de Reyes va acompañado de la Lotería del Niño. Es algo que lleva ocurriendo varias décadas en España. Se trata de una jornada especial para los aficionados a este juego, que buscarán resarcirse de las malas sensaciones dejadas el 22 de diciembre por el sorteo de Navidad si ese día les esquivó la suerte. Se reparte aún más dinero en esta convocatoria del 6 de enero: son 770 millones de euros en premios, aunque el primero sea exactamente la mitad. En vez de 400.000 euros brutos al décimo, caso del Gordo de Navidad, aquí se otorgan 200.000, pero el resto de premios acaba sumando la cantidad detallada, que supera a los 700 millones repartidos el 22 de diciembre.

El resto de premios grandes tampoco están nada mal. A los 200.000 del mejor, que se quedan en 168.000 después de Hacienda, le siguen los 75.000 del segundo (68.000 netos) y los 25.000 del tercero. Después hay pedreas de 100 euros, aproximaciones y terminaciones diversas y, caso que no ocurre el 22 de diciembre, más de un reintegro.

Reintegros de la Lotería del Niño: lo comido por lo servido

Los reintegros especiales de la Lotería del Niño 2024 han caído en los números 1 y el 9.

El reintegro clásico en cada cita ordinaria y extraordinaria de la Lotería Nacional corresponde a los décimos cuyo último dígito coincida con el del primer premio. Sin embargo, en esta cita del 6 de enero hay otros dos reintegros más, que vienen de dos extracciones añadidas que se realizan al final del sorteo. Por ello son 3 los reintegros en este día, lo que supone directamente la recuperación de lo invertido para muchísima más gente de lo habitual.

Se hacen 26 extracciones en la mañana de este sábado 6 de enero en el Salón de Loterías de la institución, situado en Madrid. Con las dos extracciones de reintegros especiales al final del sorteo, se empieza por cinco premios (40 euros al décimo) a números con determinadas terminaciones de dos cifras.

Luego van 14 más con premios de 100 euros al décimo para terminaciones de tres cifras, otras dos de 350 euros al décimo con terminaciones de cuatro cifras y los tres premios mayores: tercero, segundo y primero, en ese orden, que arrastran premios menores por aproximaciones (el anterior y posterior al primero están recompensados con (1.200 euros) y terminaciones. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión