Rescatan a Irene Negre, diputada de Junts, al incendiarse el coche en el que viajaba por un accidente

Asegura que vivió "el peor y más espantoso momento" de su vida.

Irene Negre
Irene Negre
aldea.cat/

La diputada de Junts en el Parlament Irene Negre fue rescatada este lunes por la tarde después de quedar atrapada en el vehículo en el que viajaba, que se incendió tras sufrir un accidente de tráfico en la C-12 en Maials (Lleida).

El Servei Català de Trànsit (SCT) ha explicado a Europa Press que el accidente se produjo este lunes sobre las 18.40, cuando hubo un choque entre dos vehículos.

Según el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) resultaron heridas seis personas -cinco menos graves y una leve-, y todas ellas fueron trasladadas hasta el Hospital Arnau de Vilanova de Lérida.

La carretera estuvo cortada entre las 19.01 y las 19.57 horas en los dos sentidos de la marcha, y hasta el lugar se desplazaron cuatro ambulancias del SEM; ocho dotaciones de los Bombers de la Generalitat y efectivos de Mossos d'Esquadra. 

"Ayer vivimos el peor y más espantoso momento de nuestra vida. Viajábamos de camino a casa en familia y nos embistió el coche saltándose el stop a toda velocidad", ha relatado la diputada en un mensaje en la red social 'X'.

Además, Negre ha agradecido la labor de los servicios de emergencias, del Servei Català de Trànsit y de los profesionales sanitarios del hospital.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión