Sánchez acepta reunirse con Feijóo en el Congreso y no en Moncloa: "Para usted la perra gorda"

El presidente del Gobierno ha señalado que le ha sorprendido esta propuesta porque es "inédito" que la reunión entre el presidente y el líder de la oposición no se celebre en Moncloa".

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene durante la sesión de Control al Ejecutivo
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene durante la sesión de Control al Ejecutivo de hoy,
EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aceptado que la reunión con el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, que se va a llevar a cabo este viernes 22 de diciembre se lleve a cabo en el Congreso de los Diputados, como había propuesto el presidente del PP: "Para usted la perra gorda", ha señalado Sánchez, dejando claro que es inédito que un encuentro de este tipo no se lleve a cabo en el Palacio de La Moncloa.

Así lo ha indicado Sánchez en su turno de réplica durante su comparecencia en la Cámara Baja, para dar explicaciones sobre los resultados de la presidencia española del Consejo de la UE y los últimos consejos europeos. "Para usted la perra gorda, nos vemos el viernes en el Congreso de los Diputados y hablaremos de lo que usted quiera", ha señalado.

Al inicio de la sesión plenaria de este miércoles, Sánchez insistió a Feijóo que aceptara la reunión y le dijo que se vieran "donde sea". Unas palabras que Feijóo aprovechó para proponer que la reunión entre ambos fuese en el Congreso.

Sánchez ha señalado que le ha sorprendido esta propuesta porque es "inédito" que la reunión entre el presidente y el líder de la oposición no se celebre en Moncloa, pero ha decidido aceptar la condición. "No desisto a que en un futuro usted venga al Palacio de la Moncloa y le pueda recibir yo como jefe de la oposición", ha indicado a continuación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión