sucesos

Un ladrón, herido grave tras explotar la caja fuerte que intentaba robar en Sabadell

El caco intentó abrir la caja con una sierra radial, una chispa encendió la pólvora que había en el interior y provocó la explosión.

Los Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.
Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.
EP

Un ladrón resultó herido de gravedad al explotar una caja fuerte que intentaba abrir en un domicilio de la Creu Alta en la localidad de Sabadell (Barcelona).

Según avanza este viernees 'Nació Digital" y han confirmado  fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado sábado, 19 de agosto, cuando el presunto ladrón accedió al interior de la casa y se dispuso a abrir la caja fuerte en la que el propietario guardaba productos de caza. Cuando el encapuchado intentó abrir la caja fuerte con una sierra radial, una chispa encendió la pólvora que había en el interior y provocó la explosión.

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso de un vecino y hallaron al individuo en estado grave mientras que su cómplice en el intento de robo huyó del lugar.

El Cuerpo policial mantiene abierta la investigación sobre el caso y busca a la otra persona implicada, mientras el presunto ladrón sigue hospitalizado y bajo custodia policial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión