Detienen al marido de la mujer asesinada de un golpe en la cabeza en Utrera (Sevilla)

El hombre detenido estaba escondido en el municipio sevillano. 

GRAFAND4304. UTRERA(SEVILLA), 31/07/2023.- Fachada de la vivienda en la localidad sevillana de Utrera donde ha sido encontrado esta pasada madrugada el cadáver de una joven nicaragüense de 22 años, con un fuerte golpe en la cabeza en un posible caso de violencia machista. EFE/ Raúl Caro.
Fachada de la vivienda en la localidad sevillana de Utrera donde ha sido encontrado el cadáver de una joven nicaragüense.
Raúl Caro

La Guardia Civil ha detenido en Utrera (Sevilla) al marido de la mujer presuntamente asesinada de un golpe en la cabeza y cuyo cadáver fue localizado en la mañana de este lunes en la localidad sevillana por su hermana.

En una nota enviada a los medios de comunicación, la Guardia Civil explica que el hombre detenido estaba escondido en Utrera, donde vivía Vanessa, la joven de 22 años de nacionalidad nicaragüense asesinada en un posible caso de violencia machista.

La víctima vivía junto a su hermana y una persona más en una casa de acogida para ciudadanos de Nicaragua que decidieron en 2018 un exilio voluntario "por la situación del país".

Si se confirma este caso como un asesinato machista, ya serían 32 mujeres las víctimas mortales de la violencia de género en lo que va de año, 1.216 desde 2003.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión