Subdirectora de Desarrollo Digital

Los candidatos buscan el meme de oro

MADRID, 28/06/2023.- El candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, y el presentador Pablo Motos (i) durante la entrevista celebrada este miércoles en el programa de televisión "El Hormiguero". EFE/Atresmedia ***SÓLO USO EDITORIAL, PERMITIDO SU USO SÓLO EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN QUE APARECE EN EL PIE DE FOTO (CRÉDITO OBLIGATORIO)***
Alberto Núñez Feijóo y Pablo Motos, durante la entrevista en  El Hormiguero.
Atresmedia

El sanchismo es una combinación de tres cosas: mentiras, maldades y manipulaciones. Ha sido un error que yo no pinchara esa mentira", dijo el presidente del Gobierno en ‘El Hormiguero’. Antes pasó por el programa de Évole, por las manos de Alsina y la siguiente entrevista será para el pódcast ‘La pija y la quinqui’. ‘Lo cierto es que el PSOE parece haber superado la depresión en la que andaba sumido gracias a las buenas migas del presidente con Trancas y Barrancas.

También Feijóo juega a cautivar a la audiencia, a pesar del desliz con el precio de las naranjas. Ante el todopoderoso Pablo Motos confesó que le había pedido ayuda al mismísimo Julio Iglesias (quería un meme), y que este no accedió. Se despidió postulándose como el primer presidente nacido en la España Rural.

Este jueves fue el turno de Yolanda Díaz en el Intermedio con perlas como: "Sánchez es un pibón" y "Feijóo no da ni una, no sabe ni sumar".

Esta campaña se teje en el ‘prime time’ y las redes. El presidente habla de Jorge Javier Vázquez, y el líder de la oposición agradece los consejos del intérprete de ‘Gwendolyne’. Lástima que Tamara andara en la Buchinger. Todos van a la caza del meme de oro.

No se llama a la razón sino a lo visceral. Esta campaña reclama a los que detestan a Sánchez y los circos de Montero. Grita el miedo a que llegue la extrema derecha de Vox y busca ridiculizar a Feijóo. Mientras, Yolanda Díaz, como la virgen del Erte, se aparece de vez en cuando pero hay dudas de las devociones que despierta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión