Dos muertos tras un accidente en el que se han visto implicados dos turismos y un camión en la N-232, en Alfaro

Los bomberos de Calahorra y Arnedo trabajan en el lugar para excarcelar los cuerpos.

Uno de los turismos implicados en el accidente en la N-232, en el término municipal de Alfaro
Uno de los turismos implicados en el accidente en la N-232, en el término municipal de Alfaro
ANTONIO SOLA / Europa Press

Dos personas, un hombre de 39 años -conductor del vehículo- y una mujer de 41 -copiloto- han fallecido esta tarde tras sufrir un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos turismos y un camión en la N-232, en el punto kilométrico 334,0, en el término municipal de Alfaro, en La Rioja.

Según ha confirmado la Delegación de Gobierno el suceso se ha producido sobre las 16.10 de este jueves por una colisión frontolateral.

Los dos ocupantes de uno de los vehículos y su conductor así como el conductor del camión se encuentran heridos leves. Uno de los heridos ha sido trasladado al Hospital de Tudela y otros dos al Centro de Salud de Alfaro.

Por su parte, desde SOS RIOJA 112 informan de que hasta el lugar de los hechos se han personado los Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y de Cruz Roja, Bomberos del CEIS, la ERIE Albergue y la Empresa de Mantenimiento de la Nacional, alertando a su vez a Guardia Civil.

Finalmente han sido movilizados los Servicios Funerarios que trasladan a las personas fallecidas al Instituto de Medicina Legal. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión