sucesos

Un detenido por la muerte a disparos de un adolescente de 15 años en Barcelona

Un joven de 15 años ha muerto esta madrugada en Sant Hipòlit de Voltregà (Barcelona) tras recibir varios disparos en plena calle durante una pelea.

Mossos buscan a un hombre de unos 40 años como autor de disparos homicidio
Mossos buscan a un hombre de unos 40 años como autor de disparos homicidio
EFE

Los Mossos han detenido a un hombre como presunto autor de los disparos que han acabado con la vida de un menor de 15 años en la localidad barcelonesa de Sant Hipòlit de Voltegrà (Barcelona), en plena calle durante una pelea. "La detención se ha producido sin ningún acto de violencia" , han informado los agentes.

El autor de los disparos ha huido por un bosque cercano y la policía autonómica había puesto en marcha un operativo para encontrarlo y detenerlo, al tiempo que investigan la relación que había entre víctima y agresor. Fuentes próximas al caso han confirmado a EFE que el presunto autor de los dos disparos que ha recibido la víctima es D.M., de 40 años.

El suceso ha tenido lugar hacia las cinco de la madrugada, cuando los Mossos d'Esquadra han recibido un aviso de un incidente en una calle de esta población con una persona herida.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes policiales y los servicios sanitarios se han encontrado con un joven malherido, que finalmente ha fallecido, han detallado los Mossos d'Esquadra en un comunicado.

La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Central de los Mossos se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo ocurrido. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión