Una Policía Nacional sufre acoso en las redes y anima a denunciar

Un vídeo publicado en el perfil de TikTok del cuerpo ha recibido numerosos comentarios ofensivos dirigidos hacia la agente que lo protagonizaba.

Vídeos publicados por la Policía Nacional
Vídeos publicados por la Policía Nacional
TikTok

"¿Es la barbie policía no? ¿Será policía de verdad o será una actriz?", "¿Tu crees que puedes ir poniendo multas con esos ojos tan bonitos?", "Mozaaaa", "Es modelo, ¿no? No policía" o "¿Y un consejo para salir con la agente del anuncio?". Estas son son sólo alguno de los casi 3.000 comentarios publicados en un de los vídeos publicados en el TikTok de la Policía Nacional en el que una agente del cuerpo comparte con los usuarios varios consejos para evitar ser víctima en la compra de vehículos de segunda mano.

Algunos de los comentarios hacen referencia a la necesidad de tener que ver varias veces el vídeo por no haber captado la información, dando a entender que la imagen de la agente les ha distraído de las palabras que estaba comunicando. 

Ante la cantidad de respuestas inapropiadas dirigidas hacia su persona, esta agente se ha vuelto a poner delante de la cámara para invitar a todos los usuarios a denunciar este tipo de acoso en las redes sociales.

"¿Has recibido mensajes o comentarios de este tipo en las redes sociales?", comienza el vídeo esta policía. "No tienes porqué aguantarlo. Reporta a la plataforma, y si es delito, denúncialo, Lo perseguiremos", concluye.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión