Muere en Zaragoza el trabajador de la discoteca que se incendió en Logroño el 1 de abril

La discoteca se incendió poco antes de que abriera con tres trabajadores en su interior. El hombre fue trasladado a un hospital de Zaragoza.

Incendio de la discoteca de Logroño.
Incendio de la discoteca de Logroño.
E. P.

El trabajador de una discoteca que se incendió en Logroño en la madrugada del pasado 1 de abril ha fallecido hoy en el centro hospitalario de Zaragoza al que fue trasladado por la gravedad de las heridas que sufría.

La dirección de la discoteca Bella Época, de la capital riojana, ha comunicado este lunes a través de sus redes sociales que este trabajador, de 46 años y que llevaba en este empleo 18, no ha podido superar las heridas y ha fallecido.

Durante la madrugada del 1 de abril la discoteca Bella Época de Logroño sufrió un incendio, poco antes de que abriera y cuando solo había tres trabajadores en su interior, según informaron los servicios de emergencias. El fuego, en realidad, apenas duró unos minutos porque fue sofocado por una fuerte explosión en el interior del local.

Uno de los dos heridos fue trasladado a la unidad de quemados de un centro sanitario de Zaragoza por la gravedad de sus heridas, aunque finalmente ha fallecido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión