sucesos

Muere una mujer tras sufrir una caída de un caballo en San Sebastián

El suceso ha tenido lugar este sábado por la mañana en el monte Jaizkibel.

El suceso ha tenido lugar en el monte Jaizkibel.
El suceso ha tenido lugar en el monte Jaizkibel.
google maps

Una mujer ha fallecido este sábado en el monte Jaizkibel en San Sebastián tras sufrir una caída cuando montaba un caballo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los servicios de emergencia han recibido el aviso hacia las 12.00  de este sábado, aunque a su llegada al lugar no han podido reanimar a la víctima, que lamentablemente ha muerto.

Al parecer, la mujer montaba a caballo por una pista del Jaizkibel, en el municipio guipuzcoano de Pasajes, y habría sufrido una caída. La Ertzaintza investiga los hechos.

Por otro lado, un motorista de 51 años murió este viernes por la noche en San Sebastián tras sufrir heridas muy graves en un accidente, según ha informado este sábado el Ayuntamiento de la capital guipuzcoana.

Los hechos sucedieron sobre las 20.45 cuando, por causas que se desconocen, un conductor de una moto, natural de San Sebastián, sufrió el siniestro en la bifurcación del vial que va desde Trintxerpe a Garbera.

Un conductor de un vehículo que transitaba por la zona se encontró con el suceso y ha avisado a emergencias. El motorista perdió la vida debido a las graves heridas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión