La mujer hallada muerta en Salamanca falleció por golpes en la bañera

Todo apunta a que el posible autor de los golpes sea el hombre detenido horas después de hallarse el cadáver.

Edificio donde han ocurrido los hechos en Santa Marta de Tormes (Salamanca).
Edificio donde han ocurrido los hechos en Santa Marta de Tormes (Salamanca).
EP

La autopsia realizada a la mujer hallada muerta este jueves en Santa Marta de Tormes (Salamanca) ha determinado que el fallecimiento se produjo por los golpes que recibió en la bañera de su vivienda.

Según han explicado a Efe fuentes de la investigación, se trata de una muerte violenta y todo apunta a que el posible autor de los golpes sea el hombre detenido horas después de hallarse el cadáver.

La mujer, de 44 años, ha sido encontrada muerta a primeras horas de este jueves en su casa en una zona próxima al río Tormes, en la localidad salmantina de Santa Marta de Tormes.

Horas después fue detenido un hombre, si bien se ha descartado una relación de pareja entre ambos, tanto en la actualidad como en el pasado, dato que ha confirmado en Soria la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, quien ha subrayado que no existía ningún antecedente en el sistema Viogen, de violencia de género.

Los primeros indicios apuntan a que el hombre es el causante de la muerte, que los dos se conocían, aunque no fueran pareja, y que ambos habían estado la noche anterior en la vivienda.

El detenido continúa en los calabozos de la comandancia de la Guardia Civil de Salamanca a la espera de pasar a disposición judicial. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión