La Policía pide permisos para buscar en vertedero de Toledo al segundo primo

Uno de ellos fue encontrado allí y ambos estaban juntos en el momento de la desaparición, por lo que podrían haber tenido el mismo final.

Investigan la aparición del cadáver de un hombre en el Ecoparque de Toledo
Ecoparque de Toledo
AngelesG.Visdomine

La Policía Nacional ha solicitado a los titulares del Ecoparque de Toledo, donde se ha hallado el cadáver de uno de los primos desaparecidos en Madrid, las autorizaciones pertinentes para comenzar la búsqueda del segundo menor, ante la posibilidad de que pueda estar también ahí, según han informado a EFE fuentes policiales.

Fernando Fernández, de 17 años y cuyo cadáver se encontró en el vertedero el 15 de diciembre, y su primo Ángel, de 11, desaparecieron el 10 de diciembre cuando ambos fueron al Hiper Usera en el que se les perdió la pista a comprar un bocadillo mientras el padre de uno de ellos estaba en una lavandería muy próxima.

El cuerpo, que se encontraba completo y sin aparentes signos de violencia -aunque con el deterioro propio del tratamiento de residuos-, no había sido identificado por la Policía hasta la mañana de este miércoles, cuando la huella dactilar reveló que se trataba de Fernando Fernández.

Por lo tanto, la Policía Nacional ha solicitado autorizaciones a la empresa pública de Gestión Ambiental de Toledo (Gesmat) y al Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales para comenzar la búsqueda del segundo menor, ya que estaban juntos en el momento de la desaparición y podrían haber tenido el mismo final.

Los investigadores manejaron desde el primer momento como principal hipótesis que se trataba de una desaparición voluntaria.

El Ecoparque realiza el tratamiento de residuos de los municipios y presta servicio a 196 localidades de la provincia, que suman más de 600.000 habitantes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión