La Policía baraja la participación de otra persona en la muerte del niño de Ceuta

El cuerpo del niño presentaba varias heridas y tampoco se descarta que se pudieran caer por un terraplén.

Un policía en el lugar donde fue encontrado el cuerpo del niño
Un policía en el lugar donde fue encontrado el cuerpo del niño
EP

La Policía baraja como hipótesis la participación de otra persona en la muerte del niño de 8 años encontrado este lunes en el entorno de la barriada Loma Colmenar de Ceuta, según han informado fuentes próximas a la investigación.

A la espera de los datos de la autopsia que se le está practicando al cuerpo del menor, la Policía Nacional no ha descartado ninguna hipótesis, una de las cuales es que no se trate de una muerte accidental.

La Policía Nacional continúa esta tarde buscando pruebas en el terraplén donde ha sido localizado el cuerpo del niño.

El Juzgado de Instrucción que instruye la causa ha decretado el secreto del sumario, mientras que tanto la Delegación del Gobierno como el Gobierno ceutí han pedido dejar a la policía que indague sobre los hechos que han conmocionado a la ciudad.

Los agentes están rastreando la zona, en la que hay mucha maleza, para intentar localizar algún indicio que se pueda incorporar a la investigación abierta por la muerte del menor, cuya desaparición fue denunciada por su padre a la una de la madrugada de este lunes.

El cuerpo del niño de 8 años fue localizado sobre las 8.00 de este lunes en un terraplén de la barriada de Loma Colmenar.

Fuentes próximas a la investigación han informado de que la Policía Nacional, a través de la Policía Científica, mantiene varias líneas de trabajo.

Lo que sí se ha determinado es que el cuerpo del niño presenta varias heridas, que no se descarta que se pudieran producir durante su caída en la zona del terraplén donde ha sido localizado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión