Fallece un varón de 56 años al caerle encima una paca mientras pastoreaba en Palencia

la sala de operaciones del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido una llamada que informaba de que a un varón se le había encontrado en inconsciente atrapado por una paca en el mencionado municipio.

Imagen de archivo de una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de Cataluña
Imagen de archivo de una ambulancia.
Archivo SEM

Un varón de 56 años ha perdido la vida este domingo al caerle encima una paca mientras realizaba labores de pastoreo en un camino que sale del kilómetro 19 de la carretera P-131, en la localidad palentina de Baltanás.

Los hechos se ha producido en torno a las 13.46, momento en el que la sala de operaciones del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido una llamada que informaba de que a un varón se le había encontrado en inconsciente atrapado por una paca en el mencionado municipio.

Según ha indicado el testigo, el lugar donde se encontraba era accesible para los servicios de emergencia, y ha precisado, además, que la víctima estaba trabajando realizando labores de pastoreo cuando ha ocurrido el accidente.

Con estos datos, el 112 ha dado aviso de este incidente a la Guardia Civil (COS) de Palencia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Baltanás.

En el lugar, el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de la víctima, un varón de 56 años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión