Detenido tras marcharse sin pagar 5.400 euros de dos hoteles de Palma

El hombre, de nacionalidad suiza, está acusado de delitos de estafa después de alojarse en dos hoteles y no pagar las facturas.

Hotel de la localidad turística de Magaluf.
Un hotel de Mallorca, en una imagen de archivo.
EFE

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años de nacionalidad suiza, por marcharse de dos hoteles de Palma sin abonar dos facturas que suman 5.400 euros, por lo que se le acusa de dos delitos de estafa.

Los hechos se produjeron el pasado domingo cuando el director de un hotel en Palma localizó en un establecimiento de ocio del Paseo Marítimo a un turista que estuvo alojado en su hotel cuatro días, de donde se marchó sin pagar una factura de 3.000 euros, por el alojamiento y las consumiciones en el bar, ha informado la Policía Nacional.

Los agentes le detuvieron en el mismo establecimiento de ocio y comprobaron que existía una averiguación de domicilio y de paradero por parte de las autoridades austríacas.

También se comprobó que se fue de otro hotel de Palma sin pagar una factura de 2.400 euros. En esta ocasión, el cliente pidió la cuenta en la recepción del hotel y dijo que salía un momento a la calle a fumar un cigarro, pero ya no regresó.

La Policía tiene constancia de que el detenido se fue sin pagar de otro hotel de la Península e investiga si hay más establecimientos perjudicados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión