Olona dice que avisó a Vox de que si no paraban la campaña de acoso contra ella revelaría las fuentes de financiación

La exdirigente del partido de ultraderecha ha dicho que diría la identidad de la persona que presuntamente está detrás de la difusión de un audio sexual "falso" y de una "amenaza directa en Telegram".

Macarena Olona, este viernes en Madrid
Macarena Olona, este viernes en Madrid
EP

La exdirigente de Vox Macarena Olona ha trasladado este martes que tuvo que avisar públicamente a Vox de que si no paraban la campaña de acoso contra ella revelaría las fuentes de financiación y la identidad de la persona que presuntamente está detrás de la difusión de un audio sexual "falso" y de una "amenaza directa en Telegram".

Olona ha asegurado ser objeto de una campaña de acoso. "Lo que estoy diciendo es que se ha judicializado, que se ha admitido a trámite la denuncia, y que lo que han publicado los medios es que la persona que se esconde detrás de la cuenta es una persona al servicio de Vox", ha apuntado.

A renglón seguido, la exdiputada de Vox ha apuntado que le costó "siete minutos" conocer la identidad de esta persona y que tuvo que decir públicamente en sus redes sociales: "O paráis o entro con la identidad y las fuentes de financiación".

Así se ha expresado Olona al ser preguntada acerca de la posibilidad de que vuelva a unirse a Vox en una entrevista en la que ha aprovechado para hacer un llamamiento a la cúpula de Vox: "Que haga todo lo posible, por acción y omisión, para que se me deje de señalar como una enemiga".

Con todo, ha recalcado que ella no es el enemigo y que, si la cúpula de Vox ha decidido que este sea el final de sus caminos, les ha pedido que sean "coherentes" y no "contraprogramen sus actos" o "llamen a militantes para que no acudan a los actos" que está organizando con la fundación que ha lanzado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión